ga cadena lopez

GA Cadena López

Carrera 39 N° Transversal 23-87 | Palmira

Acerca de GA Cadena López

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar inspirada en brindarle la mejor vivienda de interés social a miles familias; contamos con un equipo de más de 40 profesionales y tecnólogos dedicados a trabajar por el desarrollo urbano y de viviendas para las familias del Valle del Cauca; llevamos más de 20 años desarrollando proyectos para las familias de la región.

NUESTRA HISTORIA

G.A. CADENA LOPEZ & CIA S. EN C.S, es una empresa familiar con más de 20 años de Experiencia en el sector de la construcción de Proyectos de Vivienda de Interés Social e Interés Prioritario.
Fundada en Junio de 1995, inicialmente como empresa agricultora de caña, arroz, sorgo, entre otros. Al día de hoy, cuenta con dos filiales: MALCI S.A.S., constituida en el año 2015 y NUSAM S.A.S., constituida en el año 2016; todas dedicadas al sector de la construcción en ciudades como Palmira, Jamundí y Santander de Quilichao.


La trayectoria de la empresa G.A. CADENA LOPEZ & CIA S. EN C.S., inicia en la ciudad de Palmira, Valle, con la construcción del proyecto Casas de Alicanto bajo una de sus filiales, la empresa Hacienda Santa Bárbara S.A. hoy liquidada; Desde entonces hemos estado desarrollando diversas actividades comerciales en pro del crecimiento y expansión de esta ciudad; a partir del año 2000, nos centramos en construcción de vivienda de interés social, destacándonos por la excelencia en la construcción de casas en conjunto cerrado y en el cumplimiento a nuestros clientes.

Comparar listados

Comparar
Escríbenos a nuestro Whatsapp